Categorías
Encuéntrame en las redes
13 October
2014
Telecomunicaciones
1109 Views

Tuenti, la nueva marca que vende chips de telefonía móvil y ofrece WhatsApp ilimitado

La marca se enfoca en el segmento juvenil y no ofrece teléfonos celulares pero sí el servicio de datos. Ofrecen enviarte el chip por delivery e incluso mantener tu número.

Un nuevo servicio de telefonía móvil se presentó en el Perú. Se trata de Tuenti, una marca que ofrece el chip para los teléfonos con WhatsApp ilimitado, según el combo que se elija.
A diferencia de las otras empresas de telefonía, Tuenti no vende equipos y se enfoca solo en el servicio móvil, sea de datos, llamadas y mensajes de texto.
De acuerdo con la empresa, las personas de Lima, pueden accedes al chip Tuenti por S/. 15 y se puede comprar a través de la web y lo envían a la puerta de su casa vía delivery.

También se puede adquirir directamente en los autoservicios Listo que están en algunas estaciones de servicio. Si no quiere cambiar de número, puede solicitar mantenerlo.

Perú es el segundo país de Latinoamérica, luego de México, en contar con esta marca de telefonía móvil

Estos son los Planes que ofrece:

Video Promocional:

Facebook Comments
Difunde !


Posts Populares

18 April 2018
Telecomunicaciones
Evangelion Re- Take (Manga) – Versión para todas las edades – Soushuuhen Zen Nenrei Han (Doujinshi)
Evangelion Re-take (versión de todas las edades) presenta un final alternativo para The End of Evangelion. Esta es una nueva versión de Re-Take (versión para adultos) donde se insertaron nuevas escenas y se eliminó todo el contenido sexual.
11 January 2014
Telecomunicaciones
Las 11 Contraseñas más Famosas de la Historia
Lo frecuente o común es que las contraseñas alfanuméricas sean las más fuertes. Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las contraseñas más famosos de la historia. Curiosamente, ¡no todos son tan fuertes!
26 February 2018
Telecomunicaciones
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) – Descarga/Download Audios MIDI – MP3 | Soprano – Alto 1 – Alto 2 – Tenor – Bajo 1 – Bajo 2
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) - Descarga Audio MID - MP3 | Soprano - Alto 1 - Alto 2 - Tenor - Bajo 1 - Bajo 2
09 February 2017
Telecomunicaciones
Teen Titans: The Judas Contract
Traile + Sinopsis: Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; Ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Teen Titan un aliado o una amenaza?