Categorías
Encuéntrame en las redes
22 November
2017
Música
33 Views

Hasta Siempre Dmitri!

El barítono ruso Dmitri Hvorostovsky cayo ante el cáncer que padecía, nos deja un gran legado de belleza y resplandor en su canto.

Después de una batalla de dos años y medio en contra del cáncer cerebral, Dmitri Hvorostovsky – de 55 años – murió pacíficamente esta mañana, el 22 de noviembre de 2017, rodeado de familiares cerca de su casa en Londres, Reino Unido.

Desde que ganó el concurso Singer of the World en Cardiff, venciendo al galés Bryn Terfel desarrolló una brillante carrera que lo llevo a presentarse en los principales teatros y salas de conciertos del mundo, en una trayectoria musical de más de 20 años.

Una breve apreciación personal, he escuchado diversas interpretaciones y en todas ellas he encontrado el resplandor de maravilla,  frescura y grandeza que emite. Es y será uno de mis cantantes más admirados.

Siempre lo recordaré con su magnifico “Largo al factotum“, aria con la cuál comencé a escucharlo y admirarlo

Hasta siempre Maestro !!!

Oficial Website

Oficial Facebook



Posts Populares

12 September 2014
Música
Hacking Impresora Canon Pixma – Doomed Encryption
En una impresionante demostración de cómo los periféricos conectados cualquier computador pueden ser hackeados, Michael Jordan, de Context Information Security, compromete la seguridad de una impresora Canon Pixma y corre el conocido video juego de los 90's DOOM.
30 September 2011
Música
Asombrosa conversación entre dos AI
El concepto de Inteligencia Artificial en la ciencia-ficción trata acerca de la posibilidad de que se puedan programar ordenadores capaces de emular los procesos y capacidades de la inteligencia humana o de que, debido a su cada vez mayor complejidad, alcancen por sí mismos dichas capacidades
26 September 2014
Música
Shellshock: Grave vulnerabilidad en dispositivos Unix.
Shellshock es una vulnerabilidad de los intérpretes de comandos Bash. Es una vulnerabilidad presente desde hace muchos años, pero ha sido descubierta hoy y afecta a millones de dispositivos Linux, Unix, Mac etc.
21 October 2014
Música
Microsoft se une a la guerra por el mercado de smartwatches
Aunque se desconoce el nombre y precio del smartwatch, el nuevo gadget de Microsoft ostentaría una ventaja respecto a sus competidores de Samsung, Apple y Motorola: la batería.

ADS