Categorías
Encuéntrame en las redes
22 November
2017
Música
590 Views

Hasta Siempre Dmitri!

El barítono ruso Dmitri Hvorostovsky cayo ante el cáncer que padecía, nos deja un gran legado de belleza y resplandor en su canto.

Después de una batalla de dos años y medio en contra del cáncer cerebral, Dmitri Hvorostovsky – de 55 años – murió pacíficamente esta mañana, el 22 de noviembre de 2017, rodeado de familiares cerca de su casa en Londres, Reino Unido.

Desde que ganó el concurso Singer of the World en Cardiff, venciendo al galés Bryn Terfel desarrolló una brillante carrera que lo llevo a presentarse en los principales teatros y salas de conciertos del mundo, en una trayectoria musical de más de 20 años.

Una breve apreciación personal, he escuchado diversas interpretaciones y en todas ellas he encontrado el resplandor de maravilla,  frescura y grandeza que emite. Es y será uno de mis cantantes más admirados.

Siempre lo recordaré con su magnifico “Largo al factotum“, aria con la cuál comencé a escucharlo y admirarlo

Hasta siempre Maestro !!!

Oficial Website

Oficial Facebook

Facebook Comments
Difunde !


Posts Populares

18 April 2018
Música
Evangelion Re- Take (Manga) – Versión para todas las edades – Soushuuhen Zen Nenrei Han (Doujinshi)
Evangelion Re-take (versión de todas las edades) presenta un final alternativo para The End of Evangelion. Esta es una nueva versión de Re-Take (versión para adultos) donde se insertaron nuevas escenas y se eliminó todo el contenido sexual.
11 January 2014
Música
Las 11 Contraseñas más Famosas de la Historia
Lo frecuente o común es que las contraseñas alfanuméricas sean las más fuertes. Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las contraseñas más famosos de la historia. Curiosamente, ¡no todos son tan fuertes!
26 February 2018
Música
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) – Descarga/Download Audios MIDI – MP3 | Soprano – Alto 1 – Alto 2 – Tenor – Bajo 1 – Bajo 2
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) - Descarga Audio MID - MP3 | Soprano - Alto 1 - Alto 2 - Tenor - Bajo 1 - Bajo 2
09 February 2017
Música
Teen Titans: The Judas Contract
Traile + Sinopsis: Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; Ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Teen Titan un aliado o una amenaza?