Categorías
Encuéntrame en las redes
12 September
2014
Hacking
899 Views

Hacking Impresora Canon Pixma – Doomed Encryption

En una impresionante demostración de cómo los periféricos conectados cualquier computador pueden ser hackeados, Michael Jordan, de Context Information Security, compromete la seguridad de una impresora Canon Pixma y corre el conocido video juego de los 90’s DOOM.

Esta fue la pieza central de su discurso en la conferencia “44Con ethical hacker” en Londres.

Jordan encontró que la impresora Canon Pixma puede ser accesada vía internet mediante una interfaz web para comprobar los trabajos en cola, el estado del dispositivo y así sucesivamente. La interfaz no tiene nombre de usuario o contraseña y está abierto al quien la encuentre. Por lo general este tipo de información no es tan desconociada, Jordon encontró que el firmware de la impresora también se puede actualizar a través de esta interfaz web. Él utilizó ingeniería inversa en el cifrado del firmware  para revelar el CODE, así descubrió la forma de cambiar el firmware con su propia versión, e inclusive sea validad como auténtico.

Michael Jordon experto de seguridad. Context Information Security.

Source.

Facebook Comments
Difunde !


Posts Populares

18 April 2018
Hacking
Evangelion Re- Take (Manga) – Versión para todas las edades – Soushuuhen Zen Nenrei Han (Doujinshi)
Evangelion Re-take (versión de todas las edades) presenta un final alternativo para The End of Evangelion. Esta es una nueva versión de Re-Take (versión para adultos) donde se insertaron nuevas escenas y se eliminó todo el contenido sexual.
11 January 2014
Hacking
Las 11 Contraseñas más Famosas de la Historia
Lo frecuente o común es que las contraseñas alfanuméricas sean las más fuertes. Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las contraseñas más famosos de la historia. Curiosamente, ¡no todos son tan fuertes!
26 February 2018
Hacking
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) – Descarga/Download Audios MIDI – MP3 | Soprano – Alto 1 – Alto 2 – Tenor – Bajo 1 – Bajo 2
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) - Descarga Audio MID - MP3 | Soprano - Alto 1 - Alto 2 - Tenor - Bajo 1 - Bajo 2
09 February 2017
Hacking
Teen Titans: The Judas Contract
Traile + Sinopsis: Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; Ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Teen Titan un aliado o una amenaza?