Categorías
Encuéntrame en las redes
09 January
2017
Salud
667 Views

Daño visual por pantallas en dispositivos digitales

La regla 20 – 20 – 20, consiste que cada 20 minutos la persona usuario de un dispositivo digital (smartphone, computadora personal, laptop, tablet, etc.) debe mirar fuera de su pantalla por 20 segundos y enfocarse en algo que se encuentre a 20 ‘pies’ (6,09 metros).

Este método fue creado por el Dr. Jeffrey R. Anshel, oftalmólogo de carrera y con una larga trayectoria, aquí pueden conocer un poco más de él link.

La última proyecto del Dr. Anshel, llamada Corporate Vision Consulting, aborda el área de estrés de alta demanda de visión en relación con el trabajo en computadoras. Sus conferencias en el sitio y las inspecciones en el lugar de trabajo que incorporan consejos personales permiten a las personas que trabajan con computadoras diariamente evitar problemas de visión y de ojos. Dr. Anshel ofrece conferencias y seminarios a diversos grupos y organizaciones sobre una variedad de temas relacionados con la salud de la visión.

Una opción que no nos cuesta nada poner en práctica a los ‘enfermizos’ y ‘excesivos’ usuarios de los dispositivos digitales.

heffrey-robert-anshel-2017-image

Facebook Comments
Difunde !


Posts Populares

18 April 2018
Salud
Evangelion Re- Take (Manga) – Versión para todas las edades – Soushuuhen Zen Nenrei Han (Doujinshi)
Evangelion Re-take (versión de todas las edades) presenta un final alternativo para The End of Evangelion. Esta es una nueva versión de Re-Take (versión para adultos) donde se insertaron nuevas escenas y se eliminó todo el contenido sexual.
11 January 2014
Salud
Las 11 Contraseñas más Famosas de la Historia
Lo frecuente o común es que las contraseñas alfanuméricas sean las más fuertes. Con esto en mente, echemos un vistazo a algunas de las contraseñas más famosos de la historia. Curiosamente, ¡no todos son tan fuertes!
26 February 2018
Salud
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) – Descarga/Download Audios MIDI – MP3 | Soprano – Alto 1 – Alto 2 – Tenor – Bajo 1 – Bajo 2
Cantate Domino Vytautas Miskinis (*1954) - Descarga Audio MID - MP3 | Soprano - Alto 1 - Alto 2 - Tenor - Bajo 1 - Bajo 2
09 February 2017
Salud
Teen Titans: The Judas Contract
Traile + Sinopsis: Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; Ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Teen Titan un aliado o una amenaza?